was successfully added to your cart.
Branding

10 FORMAS PARA IMPULSAR TU NEGOCIO DE UNA FORMA ECONOMICA

By octubre 6, 2015 noviembre 2nd, 2015 No Comments
 
  1. Mejora tu imagen corporativa
    La vista, el olfato y el odio son los sentidos que nos ayudan a tomar las decisiones cuando queremos vender un producto o servicio de forma más rápida. Además ayuda a convencer a nuestros clientes mostrándoles una imagen creíble y atractiva.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Imagen_corporativa

  1. Realiza una lista semanal con tus metas
    Verdaderamente creemos  que el enfoque es lo que nos permite usar de manera eficiente nuestro tiempo. Por lo cual les recomendamos realizar una lista semanal con sus metas. Lo que se piensa y se desea, al escribirlo se transforman en un hecho.
  1. Piensa positivo
    Nuestro pensamiento tiene una fuerza sobrenatural. Existen muchos estudios que comprueban que la mente humana tiene una fuerza superior. Si piensas positivo y conviertes los malos pensamientos en positivos verás que todo mejora. Aquí te dejamos la película EL SECRETO que te enseñará más.

    https://vimeo.com/50492046

  1. Posesiónate en los buscadores gratuitos
    La mayoría de las empresas usan el método pagado para posesionarse en los buscadores. Nosotros hemos comprobado que en un mes se puede realizar un posicionamiento natural que funciona de manera bien y sin tener que pagar.
    http://www.rebeldesmarketingonline.com/pdf/informe_seo_rebeldes.pdf
  1. Forma alianzas
    Creemos que conocer gente y formar alianzas estratégicas es la mejor forma de subir las ventas rápidamente. Complementar el negocio de otro funciona. Crea constantemente nuevos contactos, esto te servirá para ampliar el círculo de vínculos.
  1. Marketing digital
    Usa este medio masivo para promocionar tu empresa. De forma económica puedes llegar a miles de clientes nuevos. La personas tiende a asustarse con el Marketing Digital, sin embargo éste amigable y eficaz.
    https://www.youtube.com/watch?v=EhEGTMcbSUU
  1. Redes sociales
    El uso de las redes sociales te abre una nueva vitrina a tu negocio. Posee varias opciones para  promocionar a distintas empresas de diferentes rubros. Lo más importante es que apoya el posicionamiento natural.
    https://es.wikipedia.org/wiki/Red_social
  1. Trabaja con proveedores
    Esto es una de las afirmaciones  más importante para una empresa. Contar con proveedores fieles que te apoyen en el trabajo, entregando la calidad exigida con precios acordados y modalidades de pagos,  son lo esencial para mantener un ciclo de pagos que sea eficiente.
  1. Técnicas de venta
    En este punto es muy importante entender que junto con poseer conocimientos de ventas, hay que permanentemente estudiar e informarse de nuevas técnicas y métodos de ventas. Implementa tus propias técnicas de ventas que te representen como persona y que saquen lo mejor de ti. Esto te convertirá creíble.
  1. Aprende de los errores de otros
    Aprender de lo errores ajenos,  sin importar la empresa o rubro, es una muy buena forma de avanzar a pasos más seguros. Esto te ayudara a cometer menos errores en tu empresa.

Leave a Reply

WhatsApp chat